Consideraciones generales
Estos términos y condiciones ("Acuerdo") establecen los términos y condiciones generales de su uso del sitio web educacionsi.org ("Sitio Web" o "Servicio") y cualquiera de sus productos y servicios relacionados (colectivamente, "Servicios"). Este Acuerdo es legalmente vinculante entre usted ("Usuario", "usted" o "su") y el operador de este sitio web ("Operador", "nosotros", "nos" o "nuestro"). Al acceder y utilizar el Sitio Web y los Servicios, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado los términos de este Acuerdo. Si celebra el presente Acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, declara que tiene autoridad para vincular a dicha entidad al presente Acuerdo, en cuyo caso los términos "Usuario", "usted" o "su" se referirán a dicha entidad.
Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no debe aceptar este Acuerdo y no puede acceder y utilizar el Sitio Web y los Servicios. Usted reconoce que este Acuerdo es un contrato entre usted y el Operador, aunque sea electrónico y no esté firmado físicamente por usted, y que rige su uso del Sitio Web y los Servicios.

Enlaces a otros recursos
Aunque el Sitio Web y los Servicios pueden enlazar con otros recursos (como sitios web, aplicaciones móviles, etc.), no estamos, directa o indirectamente, implicando ninguna aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación con ningún recurso enlazado, a menos que se indique específicamente en el presente documento. Algunos de los enlaces del sitio web pueden ser "enlaces de afiliados". Esto significa que si usted hace clic en el enlace y compra un artículo, el Operador recibirá una comisión de afiliación. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de ninguna empresa o individuo ni el contenido de sus recursos. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, productos, servicios y contenidos de terceros. Debe revisar cuidadosamente las declaraciones legales y otras condiciones de uso de cualquier recurso al que acceda a través de un enlace en el Sitio Web y los Servicios. El hecho de que usted se vincule a cualquier otro recurso fuera del sitio web es bajo su propia responsabilidad.

Usos Prohibidos
Además de otros términos establecidos en el Acuerdo, se le prohíbe utilizar el Sitio Web y los Servicios o el Contenido (a) para cualquier propósito ilícito; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilícito; (c) para violar cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilice o pueda utilizarse de cualquier forma que afecte a la funcionalidad o al funcionamiento del Sitio Web y de los Servicios, de los productos y servicios de terceros o de Internet; (h) para hacer spam, phishing, pharm, pretexto, spider, crawl o scrape; (i) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (j) para interferir o eludir las funciones de seguridad del Sitio Web y los Servicios, los productos y servicios de terceros o Internet. Nos reservamos el derecho a poner fin a su uso del Sitio Web y de los Servicios por infringir cualquiera de los usos prohibidos.

Derechos de propiedad intelectual
"Derechos de Propiedad Intelectual" significa todos los derechos presentes y futuros conferidos por la ley, el derecho consuetudinario o la equidad en o relativos a cualquier derecho de autor y derechos conexos, marcas comerciales, diseños, patentes, inventos, fondo de comercio y el derecho a demandar por usurpación de derechos, derechos de invención, derechos de uso y todos los demás derechos de propiedad intelectual, en cada caso, tanto si están registrados como si no lo están, e incluyendo todas las solicitudes y derechos de solicitud y concesión, los derechos de reivindicación de prioridad de dichos derechos y todos los derechos o formas de protección similares o equivalentes y cualquier otro resultado de la actividad intelectual que subsista o vaya a subsistir ahora o en el futuro en cualquier parte del mundo. Este Acuerdo no le transfiere a usted ninguna propiedad intelectual propiedad del Operador o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses en y para dicha propiedad permanecerán (entre las partes) únicamente con el Operador. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logos usados en conexión con el Sitio Web y los Servicios, son marcas comerciales o marcas registradas del Operador o sus licenciadores. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en conexión con el Sitio Web y los Servicios pueden ser marcas comerciales de otros terceros. El uso del Sitio Web y los Servicios no le otorga ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar de otra manera cualquiera de las marcas comerciales del Operador o de terceros.

Limitación de la responsabilidad
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el Operador, sus afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores o licenciantes serán responsables ante cualquier persona por cualquier daño indirecto, incidental, especial, punitivo, de cobertura o consecuente (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, ingresos, ventas, buena voluntad, uso del contenido impacto en el negocio, interrupción del negocio, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de oportunidades de negocio) sin importar la causa, bajo cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo, sin limitación, contrato, agravio, garantía, incumplimiento de deberes legales, negligencia o cualquier otro, incluso si la parte responsable ha sido advertida de la posibilidad de tales daños o podría haber previsto tales daños. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la responsabilidad agregada del Operador y sus afiliados, funcionarios, empleados, agentes, proveedores y licenciatarios en relación con los servicios se limitará a una cantidad mayor que un dólar o cualquier cantidad realmente pagada en efectivo por usted al Operador para el período anterior de un mes antes del primer evento o suceso que da lugar a dicha responsabilidad. Las limitaciones y exclusiones también se aplican si este recurso no le compensa totalmente por cualquier pérdida o no cumple su propósito esencial.

Indemnización
Usted acepta indemnizar y eximir al Operador y a sus afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores y licenciatarios de cualquier responsabilidad, pérdida, daños o costos, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, incurridos en relación con o que surjan de cualquier alegato, reclamo, acción, disputa o demanda de terceros que se haga valer contra cualquiera de ellos como resultado de o en relación con su Contenido, su uso del Sitio Web y los Servicios o cualquier mala conducta intencional de su parte.

Resolución de litigios
La formación, interpretación y ejecución de este Acuerdo y cualquier disputa que surja del mismo se regirá por las leyes sustantivas y procesales de España sin tener en cuenta sus normas sobre conflictos o elección de la ley y, en la medida en que sea aplicable, las leyes de España. La jurisdicción y el lugar exclusivos para las acciones relacionadas con el objeto del presente serán los tribunales situados en España, y usted se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales. Por la presente, usted renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado en cualquier procedimiento que surja de este Acuerdo o esté relacionado con él. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica a este Acuerdo.

Cambios y modificaciones
Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo o sus términos relacionados con el Sitio Web y los Servicios en cualquier momento, con efecto a partir de la publicación de una versión actualizada de este Acuerdo en el Sitio Web. Cuando lo hagamos, le enviaremos un correo electrónico para notificárselo. El uso continuado del Sitio Web y de los Servicios después de dichos cambios constituirá su consentimiento a los mismos.

Aceptación de estas condiciones
Usted reconoce haber leído este Acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Al acceder y utilizar el Sitio Web y los Servicios, usted acepta quedar vinculado por este Acuerdo. Si no acepta cumplir los términos de este Acuerdo, no está autorizado a acceder o utilizar el Sitio Web y los Servicios.

Contacto
Si desea ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre este Acuerdo o desea ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier asunto relacionado con él, puede hacerlo a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a info@educacionsi.org.

TÉRMINOS DE USO