Nuestro Plan
Nuestra principal estrategia se centra en lograr que los profesionales de la educación mejoren su conocimiento sobre prácticas, programas y políticas educativas que han demostrado ser efectivas, así como el acceso y puesta en práctica con la mayor fidelidad posible. Para ello, hacemos lo siguiente:
Mantenemos un contacto permanente con nuestra población diana directa, que la forman el profesorado y el conjunto de profesionales de la educación, incluyendo a los y las responsables institucionales.
Establecemos un diálogo constante con nuestra población indirecta, compuesta por el alumnado de las distintas etapas y niveles educativos.
Damos prioridad a la producción, difusión e implementación de programas basados en evidencias en las áreas curriculares básicas de lectura, matemáticas, aprendizaje socio-emocional y educación digital*.
Nuestro servicio de negociación y alcance de acuerdos (brokering) incluye desde el análisis de necesidades, diseño de investigación y evaluación de los programas, hasta la diseminación y celebración de los resultados.
Generamos un ciclo continuado de actualización y mejora de nuestros procesos con la participación de todos los agentes implicados
Rendición de Cuentas y Equidad en las Políticas Educativas